Blogia
Prof. Gª Fajardo

El mayor robo del siglo XX

El mayor robo del siglo XX

 

Sobran las palabras.

11 comentarios

lyan -

a me falto decirles algo, me gustaria comunicarme con el que hizo esta pagina la va a ligar feo

lyan -

un beso en la cola para todos SHMOCKS, y rcomendacion de modaa, no usen mas esos atuendos desubicados y asquerosos

lyan -

son todos unos estupido miren lo que dicen los judios nececitan una tierra y si es de antisemita lo qe dicen por que casi todas ls religiones tienen su pais, y los judios nececitaban uno o que prefieren que los hechen d todoos lados ? son persons tambien, si los palestinos no fueran unos terroristas podrian perfectamente vivir en israel sin inconvenientes pero el problema es q son unos problematcos enfermos de la cabeza q matan a niños y mujeres que no tienen nda que ver.

abu-neyib -

cuando alguien llega a tu casa y luego se queda con ella por la fuerza , no puede ser tratado con amistad , el mayor y mas sofisticado ejercito del mundo financiado por E.E.U.U contra los jovenes palestinos tirando piedras , eso es abuso , eso es genocidio , eso es tirania , eso es " terrorismo " millones de presos de por vida sin derecho a juicio , millones de casas destruidas y miles y miles de civiles asesinados , eso es "terrorismo de estado " cometido por israel , financiado por E.E.U.U. el que no vea eso , esta ciego o simplemente no lo quiere ver , E.E.U.U. esta gobernado por lo sionistas y el que no lo crea que me explique que significa la estrella de israel sobre el escudo norteamericano ( lean los protocolos ) todos los no judios son y seran tratados como populacho indeseable por israel . este es el real enemigo de la humanidad y si resistir a una invasion es un crimen , entonces todos los heroes nacionales del mundo , fueron criminales . que DIOS le de el triunfo a palestina , porque alli mueren los miles de cristos de hoy ...

Anónimo -

GRACIAS PROF POR PRESENTAR ESTE MAPA ME HA AYUDADO CON UNA INVESTIGACION

Andrés -

"Rodeado de alambradas, muy cerca de Belén, en plena zona cero nació el hijo de un dios. Los olivos se secan y Palestina ve cómo bajo los escombros duermes palomas que se esconden del invierno" Ismael Serrano
"Hoy en día hay dos superpotencias en el mundo. Una es EEUU, la otra eres tú, la opinión pública, todos aquellos que salen a tapar la calle para exigir a los políticos una sensibilidad diferente, otra forma de resolver los conflictos entre los pueblos.
Gracias por mirar más allá del horizonte, por saber que existen otras zonas cero y por no quedarte inmóvil al borde del camino.

Xaime -

La verdad que opino como Al-Jurs en el aspecto de que a los judíos le entregaron un territorio porque sí; pero la situación de aquel entonces favoreció a los intereses israelís ya que eran las víctimas internacionales por excelencia. Pero bien, ¿por qué Palestina no comenzó una guerra en el 49 contra la ONU que fue quien entregó ese espacio a los judíos?. No hablo de intifadas, hablo de guerras. La expansión de Israel comenzó (1949) con su lucha contra el ataque árabe y siguió (1967 y 1973) como respuesta a los ataques de las naciones árabes en conjunto. Yaser Arafat rechazó el acuerdo de 2000. No defiendo a los israelíes ni mucho menos porque la defensa acaba en tu territorio, solo quería recordar, porque parece que no fue así, que el cambio del mapa de Medio Oriente ha sido por guerras de ataque a Israel.

enovilla -

Y en aquí hablan que el estatut provoca la pérdida de la unidad española...como decía mi abuela, llegarán llegarán y de tu casa te echarán.

Al Jurs -

No quería generalizar, sin embargo existían grupos armados judíos que luchaban contra los árabes (estos tampoco se quedaban cortos y también estaban armados), no se si recuerdo bien pero el primer ejército de Israel se formó con estos grupos clandestinos.

Santiago C. -

No me gustaria ser tan dastrico como Al-Jurs. Pienso que no se puede hablar de los judios como unos terroristas, sería generalizar, y eso no es lo idoneo(en mi opinión, respeto la de Al-Jurs).
Con respecto a como ha cambiado "Palestina", la verdad me parece sorprendente.
Por desgracía sigue siendo uno de los conflictos sin resolver, y en el que veo dificil arreglo. Espero que no sea así, y podamos encontrarnos con una situación en que Palestinos y Judios esten en paz.

Al-Jurs -

Pobres palestinos, le han quitado sus tierras injustamente,me sorprende que la ONU diese un estado a los judios (si se me permite la expresión se lo "han dado por su cara bonita"), además no se lo concedieron a un grupo de judios que digamos que fueran unos angelitos sino a unos terroristas. No quiero ponerme del lado de nadie y no pretendo ser antisemita, pero hay cosas que no se pueden tolerar. Los cazados ahora son los cazadores, un pueblo que ha sufrido tanto debería utilizar la vía pacífica en vez de hacer lo que le han hecho a el a lo largo de la historia.

esto parece la continuación de las cruzadas en versión hebrea.