Blogia
Prof. Gª Fajardo

Saludo al iniciar este blog

Un saludo a todos los bloggers. Desde mañana me he propuesto escribir aquí un artículo diario, como hace un año me propuse colgar en http://nesemu.blogia.com un Retazo de Sergei cada día. Continuaré con mi actividad en el otro blog, más dedicado a la reflexión sobre  mundo actual y sabiduría universal y en el que a veces también cuelgo artículos interesantes de otras personas. En este caso, intentaré abordar los temas con otro estilo, más libre y desenfadado, más ligero quizá, pero que buscará el impacto en los lectores que siguen la actualidad en los medios de comunicación. Aunque la colaboración estará abierta a todo el mundo, no puedo negar que, por deformación profesional, siempre tengo presentes a mis alumnos de periodismo, actuales y pasados. Confío en que dentro de un par de semanas habré  encontrado la fórmula más adecuada. Hasta entonces, paciencia.

José Carlos Gª Fajardo

31 comentarios

Belén -

Si es que un sólo blog sabía a poco. Mucha suerte en este nuevo viaje, profesor, permaneceremos atentos.

DavidCG -

Y un nuevo oasis brota para beber ansiosamente de las noticias frescas y jugosas y explota a la vida en mitad de la nada, de un todo que es Internet. Me dejaré caer por aquí en busca de ese sosiego siempre presente en las discusiones civilizadas.

Muchas gracias y a por los próximos...

RöXyE -

El saber ocupa lugar, para ser exactos, dos blogs!Continuamos en pie...

Kwei.lan -

Una nueva aventura que se incia, un nuevo camino por recorrer...........
Gracias profesor por dejarno un huequito donde reflexionar y exponer nuetsras ideas. Mucha suerte con su nueva andadura

Deivid -

Me alegro de que se abra un nuevo espacio de encuentro. Tal vez podríamos celebrar esta nueva inauguración con una fiesta por todo lo alto profesor..., jeje.

Jarkoe -

Tengo una movida muy agradable abrazando cada nervio...esto...curiosidad!Impacto, libertad: seguimos en pie profesor,ahí al lado.

Al Jurs -

desde cordoba todo mi apoyo.

Animus Animi

lAuRaaaaaaa -

No puedo llegar a imaginar el esfuerzo que supone mantener activo un blog diario. Sin embargo, me alegro de tener la oportunidad de participar en uno de ellos.

Rôvënty -

el viajero siempre necesita descansar, al fuego de la sabiduría, al susurro de las noticias frescas

Henar (aïchahacesufi) -

Desde Segovia, todavía hay quien se acuerda de usted... Acabo de venir de mi quinto viaje a Marruecos!!
Seguiré "escuchando" lo que nos cuente en este blog.

Cristina Montañés -

Profesor, gracias por ofrecernos un nuevo espacio de encuentro. El curso acaba, pero nuestro viaje continua. Mucha suerte en su nueva blog-aventura

Merche -

Profesor...una nueva aventura, un nuevo viaje, un nuevo desierto, un nuevo amanecer... espero poder acompañarle. Enhorabuena.

Hormiguero -

Y aquí estamos también, en nuestro particular andén de la reflexión. Esperando al mañana...

Sorian -

Me parece que el matiz de este nuevo blog puede dar mucho juego..., me dejaré caer como se cae en la reflexión diaria, a veces sin querer, sobre nuestro entorno actual.
Mucha suerte, espero poder aprender de vuestras miradas atentas a nuestro mundo.

Sonia Sanz -

Por fin me deja escribir, queayer me dio problemas. Tan solo decirle que seguiremos dejándonos caer por aquí para ver qué va surgiendo

Fran -

El fuego no se apaga.... Que nunca dejes de empreder nuevas aventuras.
Chickum

Pablete -

Seguro que si nos abre la mente tanto como el otro blog será un éxito.Ánimo Profesor esperamos leerle

Javier Ibáñez -

Otra pagina que leer y comentar. Gracias por el esfuerzo y ánimo.

Ricardo M. Platel -

Mucha suerte Profesor. Le leemos siempre.

Fer -

Pues por aquí estaremos. Mucha suerte!

Dorian Gray -

Mucha suerte con su nuevo Blog.

Superdani -

Ánimo, profesor!!! Buena suerte!!

Jonathan -

Otró blog útil en el que se pueda debatir y hablar sobre la actualidad.

enovilla -

¿Un blog para pensar y otro para reflexionar?, me gusta la idea, otra página de visita diaria jeje.

Charles Albert Michealson Monroe -

Nuevos espacios para compartir y nuevas herramientas para desbastar. ¡Qué bien!

SEVILLANO -

Le seguiremos ya sea en este blog o en el anterior... Mucha suerte

SEVILLANO -

Y le seguiremos ya sea en este blog o en el anterior... Mucha suerte!!

Bealma -

Vaya, puesto que ya están las listas de historia colgadas y he superado la asignatura, creo que ya soy una de las antiguas ¿no?
Pues, me encantaría seguir aprendiendo con usted parte de mi camino al igual que estos ultimos meses. No se si se acuerda de que llegué tarde... pero yo me quedo :)

Daniel Basteiro -

Mucha suerte y mucho ánimo, profesor

Sergei -

Mucha suerte y buen blogueo, Profesor! :D

El Cisne Negro -

...seremos pacientes...¡¡¡Gracias!!! y gracias también por sus creaciones, Profesor.